19 jun 2013

Capítulo 2.

Subo las escaleras deprisa, esperando que no suenen mucho y que mi madre no haya entrado en mi cuarto y ver que no estaba. Al atravesar la ventana me doy cuenta de que me equivoco totalmente.
- ¿Dónde estabas? Estaba  preocupada.- Me dice mirándome bastante seria.
- Por ahí.- Digo cortante.
- Vamos Ashley, no puedes irte a si por que sí.
- Déjame en paz, vete por favor.- Le pido.
Ella no responde y se va, suspiro y abro el ordenador, el pos it amarillo sigue ahí, estoy apunto de tirarlo, pero por alguna rara razón, no lo hago.
Doy varios RT y recibo una llamada de Taylor, mi mejor amiga. No se cansará nunca. Veo que oscurece, y la simple idea de salir de nuevo, sola a dar una vuelta, me come por dentro, es sábado a si que pienso en salir.. ¿Sola? Claro que si, sola.
Abro mi armario. La ropa sin estrenar abunde, a si que cojo unos pantalones cortos y una camisa ancha. No se a donde voy a ir, pero no es plan de salir en chándal. Ando hasta el salón, para avisar a mi madre, ya que el plan de escaparme no me va a salir.
- Mama, me voy.
- ¿A donde?- Pregunta extrañada.
- A dar una vuelta, es sábado.
- ¿Con quien?
Me quedo en blanco. Debo mentir, debo mentir.
- Con Taylor.- Digo. La cara de mi madre coge felicidad de repente.
- ¿Enserio? Oh, Ashley que bien. No entiendo por que no le has hablado en todos estos meses, tenemos que superarlo a si mi vida.- Dice, y se levanta para abrazarme. Decido no retirarme para que me crea de verdad.
- Mama, llego tarde.- Susurro para que se aleje.
- Claro, claro. Coge las llaves, ten cuidado.
Y tras asentir y sonreír, salgo.
Un sábado en la ciudad que nunca duerme. '¿Como no salir? Todo el mundo sale'.
Recuerdo que no me perdía ni un dichoso sábado noche. Todos, absolutamente todos los pasaba por ahí. En nuestro 'sitio' por llamarlo a sí.
Un pequeño bar donde pasábamos la noche, Taylor, Blake, Alexia, Chris , Carter, Matt, Harry.. Éramos una piña, sin poder parar de reír continuamente, apoyándonos en todo..
Éramos amigos.
Sinceramente, solo eramos niños ricos, o al menos, yo lo era. La misma amistad de nuestros padres fue la que creo la nuestra.
Pienso en entrar a nuestro pequeño bar, donde éramos normales y nos destacábamos por el dinero de nuestros padres, pero no, es mejor que no.
Sigo andando, hasta llegar a una supuesta ''discoteca'' no he entrado nunca en una, cuando era rica, siempre creábamos nuestras propias fiestas, en hoteles o en mi misma casa, era enorme. Pero eso se acabó, mi padre decidió no dejarnos nada ni a mi ni a mi madre. A si que decidimos cambiarnos de barrio y hacer una vida distinta, a la que a ella esta intentado integrarse con dificultad y yo ni si quiera lo he intentado.
Pienso en lo que echo de menos a mis amigos, todos han intentado seguir en contacto conmigo, simplemente que yo no los he dejado. 
Entro, sin conocer a nadie, ni fijarme en nadie realmente. Me acerco a la barra donde pido vozka.
- Tome, señorita.- Me dice el camarero burlón. Le pago y me vuelvo a la pista. ¿Qué hago a qui? No conoces a nadie Ashley, vete. No, no. ¿Ese no es..? 
- ¡Tyler!- Grito eufórica al verle. En realidad no estoy entusiasmada por verle, solo que es a la única persona que conozco y es mejor que estar sola.
- Ah, hola Ashley. ¿Qué haces a qui?- Pregunta. ¿Ah, hola? ¡Me dijistes que no te olvidara chico!
- Pues no se.. Me apetecía salir.- Contesto encogiéndome de hombros.
- Vaya.. ¿A qui? No recuerdo a verte visto nunca por a qui.. Solo te vi en la fiesta de.. ¿Tu amiga?- Dice.
- Si, en la fiesta de Blake. ¿Conocías a su hermano no?- Intento acordarme de el, pero sinceramente solo recuero haber reído en la barra con el ese día.
- Si. Éramos compañeros.- Responde secamente. Yo decido no preguntar mas. Me limito a sonreír.
- Eh.. Bueno, me voy. Me esperan.- Dice encogiéndose de hombros. ¡NO PUEDES IRTE!
- Ah claro, lo siento.- Digo sin querer gritar lo que me dice mi cabeza.
- ¿Lo sientes?
- Si, por entretenerte.
- Ah, no, claro que no. Solo que hoy me dejastes bastante claro que no querías saber absolutamente nada de mí.- Dice. Y yo, sin darme cuenta, pongo una cara de asco impresionante. ¿Pero que dice? ¡Yo no he dicho eso!
- Creo que me interpretastes mal..- Digo atónita.
- No, yo creo que no, ya que no tienes ninguna hermana.- Me descompongo por dentro al escuchar esas palabras. ¿Cómo sabe eso? La he cagado, pero bien.
- Lo..lo siento.- Murmuro temblando.- ¿Como lo sabes?
- Bah, cualquiera que se mueva un poco por tu mundo lo sabe.- Dice sin darle importancia alguna. Cosa que yo no hago, ya que se me había olvidado realmente quien era.
- Eso.. Digamos que cambió.
- Uno nunca cambia realmente.- Insiste.
- Mira Tyler, no pienso insistir más. Siento haberte mentido hoy. Y ahora, me voy.- Digo resignada. No pienso meterme en un juego de palabras del que ni siquiera sabré salir. Veo como suspira y intenta decir algo.
- No. Ven anda, te presentaré a mis amigos.- Y con una gran sonrisa, me voy con el.
Llegamos hasta unos sofás, para, y busca con la mirada. Al ver a una chica rubita, y con las puntas algo ¿rosas? El susurra:
- Alice.
Andamos hasta la chica del pelo rosa, que saluda a Tyler con un gran abrazo.
- Alice, esta Ashley.- Dice. Veo que casi pronuncia mi apellido, pero le miro para que no lo haga y acepta.
- Encantada, yo soy Alice.- Saluda la chica dándome dos besos. Tiene unos ojos azules realmente increíbles.
Andamos detrás de la chica de pelo rosa hasta llegar a lo que parece ser el 'bar' de la discoteca. En una mesa apartada, se encuentran sus supuestos amigos.
- Hola chicos.- Saluda Alice muy contenta.- ¡TENEMOS UNA INVITADA!- Continua gritando.
- Es Ashley.- Vuelve a decir Tyler, bastante serio.
- Hola.- Saludo algo cortada. Todos me saludan amablemente. 
Esta Kate, rubia y de ojos verdes, bastante guapa. Alisson que es algo más normal, con pelo y ojos marrones y Anne, que es algo más gordita que las demás pero con unos enormes ojos negros impresionantes al igual que su pelo.
Por parte de los chicos están Michael, que tiene pinta de ser el ligón del grupo. Lleva su pelo negro alborotado que le favorece al que acompañan unos ojos grises o quizás negros bastante raros y John, que parece ser el más tímido de todos, con ojos y pelo castaño bastante corto. 
Me preguntan sobre mí, a lo que contesto bastante cortada, son algo mayores que yo, rondan los veinte y veintiuno.
Menos Anne, que tiene dieciocho, de todas maneras, me lleva un año. 
- ¿Y tienes hermanos Ashley?- Pregunta Alice. La pregunta me incomoda más de lo normal, ya que Tyler baja la vista al  escucharla.
- No, soy hija única.- Contesto intentado esbozar una sonrisa.
La noche pasa rápida, nos la pasamos charlando, riendo y bebiendo. No mucho claro, no bailamos, ya que no tenemos la suficiente confianza como para hacerlo. 
- ¿Te llevo a casa?- Me pregunta Michael.
- No, ya la acompaño yo.- Dice la voz de Tyler detrás de mí.
Me encojo de hombros y sonrío a Michael.
- Nos veremos pronto Ashley.- Me promete Alice, que le da un beso en la mejilla a Tyler al entrar en el coche de Michael, donde van la mayoría, los demás van con John. Me he tirado la mayor parte de la noche pensando en lo que hay entre Tyler y Alice. Ella no para de tener contacto con el, sonrisas, abrazos y bastantes besos cariñosos en las mejillas. Aunque no entiendo por qué, no conozco a Tyler lo suficiente para que me llegue a importar tanto.
- ¿Piensas quedarte hay todo el día?- Pregunta Tyler al verse ido el coche de Michael y yo seguir quieta y de pié junto al ''coche''. Río y ando con el hasta su coche.
Entro en su volkswagen negro perfectamente limpio y espero a que el suba.
- Ponte el cinturón.- Me ordena. Yo obedezco y no articulo palabra.
Nos tiramos unos cinco minutos sin hablar hasta que le indico donde vivo.
- Lo siento.- Digo bastante avergonzada.- No debí mentirte.
- Olvidémoslo.- Yo sonrío al escucharle.
Tardamos unos diez minutos más en llegar al portal de mi bloque de pisos.
- ¿A quien vienes a ver a qui ?- Pregunta antes de que yo salga del coche. Intento reír ante su pregunta.
- Vivo a qui.- Digo al fin. Mi respuesta lo deja un poco cortado, pero salgo del coche y hago que baje la ventanilla. 
- Gracias por traerme.- Le digo, me contesta con una sonrisa.- ¡Hasta pronto!- Añado. Y con un gesto, se despide de mi antes de perderme tras la puerta de mi bloque de pisos.


1 comentario:

  1. asoidfjzxckivhjaksjdfkjzxckvahsdfo me encantaaaaaaaaaaaaaaa :3

    ResponderEliminar