21 jul 2013

Capítulo 4.

- ¡Ashley!- Grita Taylor mientras corre.
Cierro los ojos y respiro hondo, por alguna extraña razón no salgo a correr, solo le cojo la mano a Tyler y le pido que no me suelte.
¿Será que escuchar a esa chica contar su historia a echo que yo quiera intentar seguir adelante? No lo sé, pero Taylor esta apunto de llegar al punto donde estoy parada.
- Necesitaba verte.- Susurra en un llanto mientras me abraza, mis brazos se han liado en su espalda sin siquiera querer.
- Y yo a ti.
''Si, quiero seguir adelante'' pienso en el mismo momento en el que me echo a llorar ''quiero salir de este agujero, quiero ,y voy a hacerlo''.
El abrazo termina y yo me seco con la manga de mi camiseta las lágrimas, ella me imita y se pone roja como un tomate al ver que Tyler la mira.
- ¿Qui..en es este?- Pregunta.
- Este es.. ¿Tyler?- Contesto con ironía.- Es un amigo, lo conocí en una de las fiestas de Blake, y nos encontramos el otro día..- Explico.
- Ah.- Comenta mirándole, Taylor siempre ha estado un poco chiflada, y eso de disimular o no resultar muy educada se le olvida cada dos por tres. Río, ya que me alegra saber que no ha cambiado.
- Encantado de conocerte Taylor.- Menciona Tyler rompiendo el silencio, Taylor sonríe y contesta con un ''igualmente'' acompañado de un apretón de manos.
- Bueno.. Os dejo, seguro que tenéis muchas cosas de las que hablar..- Murmura Tyler, incómodo.
- ¿No te importa?- Le pregunto, la verdad es que me muero de ganas de hablar con Taylor.
- Claro que no, toma mi número, estaré para lo que necesites.- Y con una sonrisa mientras me guardo la pequeña tarjeta con su número, gira en la dirección opuesta y se marcha.

- Bueno.. ¿Y a donde ivas?- Le pregunto a Taylor cuando comenzamos a andar entre la gente. Mira al suelo y se pone roja de nuevo.
- A casa de Chris..- Murmura cabizbaja y con las mejillas rojísimas.
- ¿Estáis..?
- ¡SÍ, SÍ!- Grita nerviosa. Suelto una carcajada, ya que se que siempre le han dado mucho corte estos temas.
- Me alegro muchísimo.- Le respondo entusiasmada, Chris, casualmente, era con el que más tiempo pasaba de los chicos, sus padres y los míos son amigos desde jóvenes, entonces nos conocimos mucho antes que todos los demás.
- ¿De verdad? Al principio pensamos que no era buena idea.. Ya sabes, salimos siempre todos juntos y no queríamos que afectara a nuestra amistad.- Confiesa.
- ¡Pero si es genial!- Exclamo. Ella ríe.
- ¿A donde vamos?- Pregunta.
- No sé, se supone que iva a desayunar con Tyler.- Digo encogiéndome de hombros.
- ¡Tayler!- Suelta cogiéndose la cara con las manos.- ¿Qué sois?
- ¿Qué somos?- Pregunto en una carcajada.- Amigos idiota, amigos.
- Si, si, si.- Responde muy seria.
- Enserio Taylor, hemos congeniado muy bien, ha echo que salga de esto, somos amigos.- Respondo, me aguanto y me guardo las pocas lágrimas que me quedan dentro.
- Te hemos echado tanto de menos..- Suspira.
- Y yo a vosotros.
- ¡Mentirosa!- Me acusa.
- No lo soy. Lo he pasado mal Tay.
- Y nosotros queríamos ayudarte.- Reprocha.
- Vale, vale. Perdón.
- Olvidémoslo.- Me pide.
Asiento y las dos recogemos dos cafés de camino a casa, ya que Taylor se ha empeñado en comer con mi madre.
- ¡Taylor!- Grita mi madre al verla entrar por la puerta.- Que alegría verte a qui.
Taylor la abraza, y mi madre la acoge con entusiasmo. Mi madre intenta cambiar una o dos miradas de alegría conmigo pero yo no la dejo.
- ¡Está buenísimo, Charlotte!- Exclama Taylor al probar la comida de mi madre.
- Oh, gracias Taylor, te echábamos tanto de menos..- Murmura con los ojos humedecidos.
Decido no comentar nada y guardo silencio durante la comida. Taylor y yo decidimos subir a mi cuarto después.
- Bueno, cuéntame, ha pasado mucho tiempo..- Le pido. Las dos estamos sentadas en mi cama con las piernas cruzadas, mirándonos con el ordenador de por medio, como solíamos hacer los días de charla en los viejos tiempos..
- Las cosas siguen intactas, salvo los padres de Carter, se han separado..- Su voz suena triste al soltar esto último, ya que su padre tiene una muy buena amistad con el padre de Carter.
- No sabía nada.. ¿Como esta Carter?- Pregunto, algo preocupada por mi amigo.
- Bueno, está bien, ya sabes, no soportaba mucho a su madre.
- Es verdad, lo había olvidado.
- Blake, sigue en su línea de chica cool, se tira al que le viene bien.- Ríe.
- Echo de menos sus momentazos y movidas en las fiestas..- Murmuro al recordar a la loca rubia de mi amiga Blake. 
- Todos te echan de menos, no entienden por que te encerrastes.
- Yo tampoco.- Confieso. Mi amiga hace una mueca y mira la pantalla del ordenador.- Echo de menos aquella vida. No entiendo por qué mi padre no nos dejo nada..- Suspiro sincera, ya que me moría de ganas de soltar la verdad, no puedo con esto.
- ¿Qué has..?- Comienza, pero corta su pregunta y exclama.-¡Mira el tweet que ha escrito Matt, creo que es para ti!
- ¿A ver?- Pregunto girando el ordenador hacia mí, sin olvidar el cambio de tema que mi amiga acababa de hacer.

''Aunque no lo creas, te echamos mucho de menos ''chica no tan normal.''

Río al ver el tweet, el siempre me llamaba ''chica no tan normal'', decía que prefería a eso a la palabra ''rara.''
- Les echo de menos..- Murmuro sin nisiquiera darme cuenta.
- Oye ¿Por qué no cenamos todos esta noche?- Propone mi amiga. Me lo pienso unos segundos, pero ¿Por qué no? He echo un trato conmigo misma y tengo que salir de esto.
- Vale.- Acepto.
- Pues me voy, que tengo que arreglarme, y avisar a los demás.- Añade mi amiga. Me despido de ella, y quedamos sobre las 9 en el pequeño bar al que solíamos ir.

Me meto en la ducha después de avisar a mi madre de que saldré a cenar, y cuando estoy apunto de salir mi móvil suena.
- ¿Si?- Pregunto apresurada mientras me lío en una toalla.
- ¿Estabas vistiéndote?- Pregunta una voz bastante familiar.
- No, estaba en la ducha.- Respondo sin antes preguntar quien es.- ¿Quién..?
- Tyler, idiota.
Me sonrojo sin darme cuenta al escucharle.
- ¿Qué planes tienes para esta noche?- Pregunta. Me quedo un poco atónita, pero es cierto que le debo una cena o algo.
- He quedado con mis antiguos amigos..- Murmuro.
- Ah, vale. Ningún problema.- Responde con simpatía, pero a la vez la voz se le quiebra un poco y noto que no le ha echo mucha gracia. 
- ¿Por qué no te vienes?
Las palabras salen de mi boca con tanta facilidad, que llega a parecer que las tenía preparadas.



Pues nada, que espero que os guste el capítulo y que subiré capítulo cada domingo. Si alguien quiere que le avise por twitter, que escriba en un comentario su twitter y yo le aviso de capítulo. De la de ''Una más de cientos'', subiré cada martes [ http://oneundredmore.blogspot.com.es/ ] GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario